Merchandising en Bilbao

Contáctanos

En SUBLIEXPRESS nos encanta la personalización y lo demostramos con nuestro servicio de merchandising, el cual tiene en cuenta todos los detalles. Trabajamos con una amplia gama de soluciones y siempre pensando en satisfacer las necesidades de los clientes. Además, estamos abiertos tanto a peticiones de particulares como de empresas, como verás más adelante. ¡Descubre más sobre nosotros!

Merchandising para empresas

Los artículos de merchandising han sido un clásico en las empresas, aunque ahora el formato ha cambiado y ya se tiende más a lo digital. En cualquier caso, hablamos de un aspecto que tiene mucha importancia y que habla muy bien de cómo hace las cosas una compañía. Por esta razón, te animamos a que nos llames para que te ayudemos con el diseño y la fabricación de artículos de merchandising para tu empresa.

 

Hablamos con los responsables de cada corporación para mostrarles qué artículos pueden ser los más adecuados, establecemos unos plazos de entrega y comenzamos con la elaboración para que puedan ofrecer dichos elementos a sus clientes. De este modo, estarás mostrando seriedad y profesionalidad con unos detalles que suponen una inversión, pero que siempre trae retorno en forma de más ventas.

Regalos publicitarios

Somos expertos en la fabricación de artículos de tipo publicitario. Aquí incluimos regalos especiales con detalles publicitarios como por ejemplo un bolígrafo o las propias tarjetas de visita. También incluimos tazas y otros elementos que no están únicamente orientados para ser entregados a los clientes, sino que también pueden darse a los empleados para fomentar el sentido de pertenencia.

Regalos personalizados

Nos puedes contactar si estás buscando regalos personalizados, ya que aquí podrás encontrar desde tazas hasta cojines con fotografías que recuerden a momentos únicos. Nos mueve la creatividad y las ganas por darte soluciones innovadoras.

 

¡Pide más información!

¿Merchandising en Bilbao?

Pregunta por SUBLIEXPRESS

Más información
© 2022 SUBLIEXPRESS BILBAO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL